¡Luctuosa! Fallece pionero de los taxistas en Puerto Plata, era tenido como un referente de trabajo
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Luctuosa! Fallece pionero de los taxistas en Puerto Plata, era tenido como un referente de trabajo


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en la población puertoplateña el fallecimiento del legendario chofer Gregorio Antonio Pichardo (Piche), quien era un auténtico referente de trabajo en “La Novia del Atlántico”.

Dicho ciudadano quien fue chofer de varias generaciones, expiró a la edad de 87 años en horas de la madrugada de este jueves, siendo velados sus restos en la Funeraria Municipal de la calle mayor general Antonio Imbert Barreras (antigua Isabel de Torres).


Pichardo fue un hombre de mucho carisma al ser uno de los pioneros del servicio de taxis en esta localidad atlántica, quien se caracterizó por su responsabilidad, amor al trabajo, siempre muy decente y dispensando buen trato a todo el mundo.

El periodista Rafael Díaz Gómez (Chino), en su cuenta de Facebook destacó que el fenecido chofer irradiaba paz en las inmediaciones de la Plaza Independencia (Parque Central), donde a diario era observado, ya que en ese entorno laboraba como taxista.


Asimismo, múltiples ciudadanos puertoplateños expresaron su pesar al enterarse de la infausta noticia sobre la muerte de Gregorio Antonio Pichardo (Piche), quien por varias décadas ofreció servicios continuos de transporte de taxis a la ciudadanía. ¡Que descanse en paz!

4 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page