Martín Almánzar lamenta Alofoke haya arrastrado a Vinícola del Norte a un conflicto judicial
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Martín Almánzar lamenta Alofoke haya arrastrado a Vinícola del Norte a un conflicto judicial

ENTÉRATE POP , PUERTO PLATA .- El comunicador Martín Almánzar lamentó este miércoles que la empresa puertoplateña Vinícola del Norte sea arrastrada a un proceso judicial contra la Cervecería Nacional Dominicana por culpa del influencer Santiago Matías, conocido como Alofoke.


Durante su intervención en el Interactivo Noticias 037 que se transmite por Miavisión, Almánzar dijo que en cualquier negocio que Alofoke esté involucrado, crea conflictos, lo que se ha evidenciado en el Carnaval de La Vega.


Almánzar dijo que Santiago Matías en un afán por posicionar la cerveza La República ha querido romper con el tradicional carnaval que se celebra en La Vega, el cual se ha realizado por más de 30 años con patrocinadores específicos, como Induveca y Presidente.


El comentarista dijo que en este caso el influencer se ha equivocado, porque está chocando de frente contra uno de los mejores abogados de la República Dominicana como Eduardo Jorge Prats y un empresario poderoso como el Grupo Medrano.


Señaló que los seguidores de Santiago Matías vandalizaron el carnaval de La Vega el pasado domingo.


Llamó a Vinícola del Norte a involucrarse en el carnaval de Puerto Plata, el cual ha experimentado un incremento en los últimos años, por lo que le desconcierta que la empresa no apoye a la localidad donde tiene sus operaciones.


El Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche por MíaVisión Televisión Nacional e Internacional. En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.


En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page