Ministerio de la Juventud ofreció charlas orientativas a estudiantes de diferentes centros educativo
top of page
  • Foto del escritorAntonio Heredia

Ministerio de la Juventud ofreció charlas orientativas a estudiantes de diferentes centros educativo


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Con el objetivo de aportar al conocimiento, desarrollo y preparación de los jóvenes puertoplateños, el Ministerio de la Juventud realizó varias charlas de orientación a los alumnos de varios centros educativos de esta jurisdicción.


Entre los tópicos tratados en las charlas auspiciadas por el Ministerio de la Juventud, están “La Constitución como Norma” que fue impartido en colaboración con los Defensores del Pueblo, así como también la prevención del embarazo en la adolescencia.

Los interesantes conversatorios sobre varios temas se efectuaron en el Liceo Juana Caraballo del sector Los Domínguez, el Liceo Eduardo Brito ubicado en el sector Colinas del Sur (El Avispero), en el Liceo José Dubeau y en el Politécnico Profesor Javier Martínez Arias.


Las charlas fueron disertadas por el viceministro de Políticas Públicas del Ministerio de la Juventud, Endry Andrés González, además de Hugo Jimenez, Enyer Ventura, Chabellys Estévez, Abigail Soto y Darlin Toribio.


Esas charlas se realizan para fortalecer y concientizar la juventud sobre la importancia de conocer sus deberes y derechos, además de las consecuencias del embarazo a temprana edad, además de saber disfrutar con cautela cada etapa, construyendo con sus buenas acciones un futuro sostenible.

2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page