Muere hombre en POP por golpes recibidos en accidente, cuatro heridos en choque de motocicletas
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Muere hombre en POP por golpes recibidos en accidente, cuatro heridos en choque de motocicletas


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA. - Un hombre de 52 años murió la tarde del lunes debido a los fuertes golpes que recibió en un accidente ocurrido en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad.


El fenecido respondía al nombre de Epifanio García López, quien residía en el sector Los Bordas, quien conducía una motocicleta y colisionó con otra en la entrada de Villa Progreso.


García López fue trasladado en una ambulancia de Rescate Ámbar al Hospital Provincia Ricardo Limardo, pero lamentablemente expiró cuando era ingresado a ese centro asistencial.



Mientras que el señor Moriel Agustín, de 40 años, residente en el sector Las Flores, quien conducía la otra motocicleta involucrada en el referido choque, se fracturó el fémur de su pierna derecha.


En otro accidente de motocicletas ocurrido en la calle principal de Sabana Grande, resultaron lesionados dos hombres quienes fueron llevados a la Emergencia del Hospital Ricardo Limardo.


Los heridos son Henry González, de 33 años, quien al estar bajo los efectos del alcohol sufrió traumas craneales en dicha colisión, además del nacional haitiano Jacvani Jachil, de 20, quien presenta y laceraciones múltiples.

4 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page