top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

NUBLADOS ESTA TARDE CON AGUACEROS Y TRONADAS EN ALGUNAS LOCALIDADES.


ENTÉRATE POP/ REPÚBLICA DOMINICANA.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves, una vaguada presente en varios niveles de la troposfera y los efectos de calentamiento diurno estarán generando nublados en horas de la tarde con aguaceros fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones: suroeste, la llanura oriental, la zona fronteriza y la cordillera Central. Especialmente sobre: Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Azua, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón y San Juan.


Mañana viernes, los efectos de la vaguada permanecerán incidiendo sobre nuestra área de pronósticos, que en adición al viento cálido del sureste mantendrán las condiciones meteorológicas propicias para la generación de nublados después del mediodía, con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento, hacia localidades de las vertientes: noroeste, norte, la zona fronteriza y la cordillera Central. Entre las cuales se encuentran: Monte Cristi, Dabajón, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte y La Vega.


Resumen: tormenta tropical Tammy moviéndose hacia el oeste rápidamente. Nublados esta tarde con aguaceros y tronadas en algunas localidades. Se mantiene las alertas meteorológicas. Temperaturas calurosas.


PRONOSTICO LOCAL


El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page