top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Nuevo director regional del Servicio Nacional de Salud visita Puerto Plata

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- El nuevo director regional del Servicio Nacional de Salud (SNS); doctor Bernardo Antonio Hilario, visitó este lunes a esta provincia de Puerto Plata.


Dicho funcionario quien asume esa importante posición pública tras el inesperado fallecimiento del doctor Lora Perelló, encabezó una reunión de trabajo en la gobernación con varias autoridades locales.


Allí en medio de un ambiente armónico y de mucha cordialidad se produjo un dialogo muy ameno donde se socializaron importantes temas en materia de salud para esta provincia atlántica.


Hilario junto a su equipo de trabajo escuchó múltiples tópicos y presentación de problemáticas de “La Novia del Atlántico” expuestos para su solución inmediata por la Gobernadora Provincial, Claritza Rochett de Senior.


En el encuentro también participaron la senadora Ginette Bournigal de Jiménez; el Director Provincial de Salud, Jhonny Tavarez Capellá; el reelecto diputado Emil Durán y la congresista electa, doctora Lidia Pérez.


Los funcionarios puertoplateños antes mencionados, resaltaron como positiva la visita a Puerto Plata del nuevo director regional del Servicio Nacional de Salud (SNS), quien exhibe mucha humildad y compromiso como servidor público.

 

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page