PN apresa 2 sujetos mataron hombre a puñaladas durante un asalto en Montellano
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

PN apresa 2 sujetos mataron hombre a puñaladas durante un asalto en Montellano


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron este sábado a dos individuos quienes asesinaron un hombre para asaltarlo.

Ambos sujetos cuyas identidades no fue posible obtenerlas, fueron capturados en la comunidad Los Ciruelos del municipio Villa Montellano, luego de haberle quitado la vida de una estocada en el tórax al empleado privado Delfín Pimentel.


El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada cuando Pimentel se desplazaba en su motocicleta por el tramo carretero Gran Parada-Montellano, junto a un adolescente de nacionalidad haitiana, siendo atacado mortalmente con un arma blanca por los delincuentes.


Se supo que la víctima residía en el sector Los Rieles de la comunidad San Marcos en la parte suroeste del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y se dedicaba a la renta de caballos a los turistas cleta

Los dos asaltantes homicidas serán presentados ante la Fiscalía de Puerto Plata luego que resultaron detenidos cuando intentaban escapar gracias a la rápida acción de los uniformados bajo el mando del teniente coronel Aneudy Ruiz, quien comanda la DICRIM en esta jurisdiccion.


Mientras que el cadáver del señor Delfín Pimentel fue llevado a la morgue del Hospital Provincial Ricardo Limardo, desde donde antes del mediodía, fue retirado por sus familiares para darle velatorio y cristiana sepultura.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page