Policía activa búsqueda de sujeto asaltó a mano armada a dos damas en Puerto Plata
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Policía activa búsqueda de sujeto asaltó a mano armada a dos damas en Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Policía Nacional activó la búsqueda de un antisocial quien es acusado de supuestamente asaltar a mano armada a dos mujeres en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El forajido fue identificado como José Agustín Hiraldo Andújar (El Flaco), de 27 años, quien es nativo del paraje Los Tejadas del distrito municipal de Maimón, pero desde hace cierto tiempo reside en el populoso sector de Cristo Rey.


Según informó la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Hiraldo Andújar en una persona muy peligrosa ya que anda fuertemente armada y en contra de este se han emitido dos órdenes de arresto por acciones delincuenciales que cometió.

El reporte policial establece que dicho individuo encañonó con un arma de fuego y luego despojó de una cadena de oro a la señora Martina Vásquez Hernández hecho vandálico acaecido en horas de la tarde del pasado domingo 12 de marzo.


También, perpetró un asalto al establecimiento comercial Ángelo Kids Store ubicado en la calle Antera Mota esquina José Ramón López de esta localidad, donde el martes 21 de marzo le quitó sus pertenecías a la joven Adriana Guillermina Gutiérrez Soto.


Gran prontuario delictivo

Con la publicación del aviso sobre la búsqueda del referido antisocial, muchos ciudadanos coincidieron en señalarlo como “un tremendo ladronazo” debido a que es muy reconocido por sus acciones infractoras de las leyes.

“Ese tipo se robaba hasta las ropas mojadas de los tendederos, mayormente en los edificios del proyecto Montemar”, argumentó la joven Carola Ortíz de Sosa en un mensaje colgado en su cuenta de Facebook.


Mientras que Martha Castaños a través de la referida red social, aseguró que desde que era un adolescente “El Flaco” empezó a cometer sus prácticas del latrocinio, por lo cual su madre llena de vergüenza debía mudarse constantemente de un sector a sector.

2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page