Policía apresa varias personas en Puerto Plata, ocupa armas y retiene motocicletas sin documentos
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Policía apresa varias personas en Puerto Plata, ocupa armas y retiene motocicletas sin documentos


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó que varias personas fueron detenidas tras ocupársele armas ilegales y motocicletas sin documentos en varias localidades de esta jurisdicción.


En un operativo encabezado por el coronel Jorge Luis Galán Guerrero, se detuvieron varias personas que presentaron perfiles sospechosos, ocupándoseles armas blancas y de fuego, además motocicletas carentes de sus respectivos documentos.

El informe policial precisa que en el municipio San José de Altamira fue detenido un hombre mediante una orden de arresto ya que el mismo es acusado de agresión física contra un anciano utilizando un machete, por lo cual será sometido a la justicia.


Se supo que en el ensanche Dubeau (Los Callejones) de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue arrestado un sujeto al cual se le daba seguimiento por el hecho de haber despojado de una motocicleta a un joven durante un asalto a mano armada registrado la pasada semana.


Asimismo, dos hombres fueron apresados en esta ciudad atlántica luego que realiza disparos al aire con un arma de fuego ilegal, además de haber agredido físicamente a su pareja sentimental, por lo cual ambos serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.


2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page