top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Que barbaridad! Mujer finge cinco embarazos y 12 abortos para no trabajar



ENTERATE POP, ITALIA.- Una mujer de 50 años de edad fingió cinco embarazos de alto riesgo y 12 abortos en un período de cinco años para cobrar millones al seguro social italiano, sin embargo, no hay ningún rastro de la existencia de los menores de edad.


De acuerdo a medios italianos, la mujer tuvo a sus hijas e hijos en cinco años, con certificados firmados por un ginecólogo que presentó al seguro social.



"Benedetta, Angélica, Abramo, Letizia e Ismael" serían sus cinco hijos, de quienes no se tiene rastro, que supuestamente nacieron entre 2014 y 2019, años en los que también tuvo presuntamente 12 abortos espontáneos.


La mujer, que no fue identificada por los medios italianos, está acusada de un megafraude al Instituto Nacional de Seguridad Social (INPS) de Italia, por un monto de 111,000 euros.

La justicia italiana asegura que los certificados fueron presuntamente falsificados por la mujer, quien ahora está condenada en primera instancia a un año y 8 meses de cárcel junto a su marido, quien es considerado cómplice y condenado a 7 meses de cárcel.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page