¡Qué Barbaridad! Continúan registrándose accidentes de tránsito en vías de Puerto Plata
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Qué Barbaridad! Continúan registrándose accidentes de tránsito en vías de Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La imprudencia de conductores que manejan de forma temeraria y en exceso de velocidad, sigue siendo “el caldo de cultivo” para que se registren múltiples accidentes viales en esta jurisdiccion.

Este sábado a primeras horas de la mañana se registró un choque vehicular en la intersección de las calles 12 de julio con José Ramón López, exactamente frente al Parque Luperón de esta ciudad atlántica.


Se supo que dicho percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil circulaba en vía contraria y nunca observó la señalización existente en el lugar, chocando con un taxi turístico que transitaba de manera correcta.


Pero, en horas de la tarde del viernes, un hombre resultó lesionado en la carretera Puerto Plata-Navarrete tras perder el control del automóvil que conducía a gran velocidad y que se salió de la vía estrellándose contra una vivienda.

Este accidente acaeció en el paraje El Copey del municipio de Altamira, donde el herido no identificado que guiaba un vehículo marca Hyundai Sonata de color blanco sufrió fuertes golpes y se fracturó una pierna, siendo asistido por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

8 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page