¡Qué Barbaridad! Estudiante hiere otra en la cara con una navaja al pelear en escuela de montellanos
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Qué Barbaridad! Estudiante hiere otra en la cara con una navaja al pelear en escuela de montellanos


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Un hecho deleznable sucedió en el municipio de Villa Montellano, donde una estudiante le desfiguró el rostro a otra hiriéndola con una navaja.


El episodio sangriento y de alto nivel de violencia, tuvo lugar en las afueras del centro educativo Madre Teresa de Calcuta, en esa localidad ubicada en la parte Este de la provincia Puerto Plata.


Se conoció que tanto la agresora y su víctima son menores y luego de la riña, buenos samaritanos auxiliaron a la lesionada que fue llevada al Hospital Gregorio Luperón, donde se le brindó asistencia médica.

Asimismo, debido a la gran magnitud de la herida de arma blanca que recibió en la cara (todo el pómulo derecho desde la sien hasta la boca), a la jovencita se le aplicaron más de 25 puntos de sutura.


Según versiones, ambas adolescentes cuyas identidades se omiten por razones legales, tenían problemas personales, ya que en ocasiones anteriores se habían enfrentado, aunque no se conocieron los motivos de la tángana.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la agresora que fue llevada al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, donde le serán presentados cargos criminales en las próximas horas.


Expertos en el ámbito judicial advirtieron que esa acción punible con ribetes criminales no será sancionada de forma severa como se debería por las prerrogativas de la Ley 136-03 (Código del Menor en la República Dominicana).

Decenas de ciudadanos condenaron el referido hecho violento, ya que el mismo recrea los famosos navajazos con los cuales prostitutas solían agredirse en los cabareces (lupanares o prostíbulos).

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page