Regional Nor-Atlántica del CODIA reconoce a 9 damas destacadas de Puerto Plata
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Regional Nor-Atlántica del CODIA reconoce a 9 damas destacadas de Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Regional Nor-Atlántica del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), reconoció a nueve féminas meritorias de esta demarcación en ocasión del Día Internacional de la Mujer.


El acto de reconocimiento se efectuó el pasado viernes en el Salón de Eventos: Ingeniero Jacinto Bienvenido De la Rosa, en la sede local de esa entidad, situada en la calle Margarita Mears de San Felipe de Puerto Plata.


Las reconocidas fueron: la Ingeniera Química, Xiomara Vargas Castillo (quien ha sido la única mujer en presidir ese gremio en esta demarcación); la Ingeniera Civil, Sandra Eduviges Asilis; la Agrimensora, Eduarda Sosa y la Ingeniera Agrónoma, Julia Altagracia De León.


Tambien, se distinguió del mismo modo a las Arquitectas: Nilda Altagracia Sandoval, Dámaris Reyes, Magdalena Jimenez y Glenda Socorro Martínez, además de la señora Ondina De los Santos.


Dicho evento incluyó charlas sobre la prevención de la violencia de genero e intrafamiliar, disertada por la magistrada Carmelina Soto Reyes, además del cuidado de la piel, a cargo de Romelia Liriano.


La Junta Directiva 2022-2023 del CODIA en Puerto Plata encabezada por el Ingeniero Electromecanico,Guillermo de los Santos, el Ingeniero Civil, Rafael Ferreras y la arquitecta Daniela Bravo, entuvieron presentes en dicha actividad.

2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page