Se disputará la Copa final de 8vo torneo de Baloncesto Superior de Campeones 2022 en honor a Endry G
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Se disputará la Copa final de 8vo torneo de Baloncesto Superior de Campeones 2022 en honor a Endry G


ENTÉRATE POP/Puerto Plata.- El equipo que resulte campeón del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, se llevará la Copa Viceministro de la Juventud Endry González, informó el periodista deportivo Pedro López Ortega, presidente del Comité Organizador.


“El campeón llevará a su colección de trofeos la Copa Endry González, la cual será entregada al concluir el evento, el cual se encuentra en su etapa final”, dijo López Ortega.


López se reunió en la oficina del viceministro González y este último dijo sentirse comprometido con el deporte de la provincia de Puerto Plata y que siempre estará de la mano amiga.


La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán y se juega en la cancha del Club Hugo Kunhardt.


La serie final entre el Hugo Kunhardt y Padre las Casas dará inicio el miércoles 21 de septiembre, la cual está pactada a un 3-2, continuará el viernes 23 y si es necesario el sábado 24.


El certamen deportivo cuenta con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ayuntamiento de Puerto Plata, Sarita & Asociados, La Unión Shipping, Oscar Grullon, JDL Electro Plommer Pool, Farmacia Popular, GH Auto Paint, Tienda Jiménez, Lotedom entre otros.


Transmisión de los partidos.


Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop y por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata.

7 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page