Se registra incendio en empresa de pacas en San Pedro de Macorís
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Se registra incendio en empresa de pacas en San Pedro de Macorís

De acuerdo a la periodista Edith Febles, “la fábrica se consumió pero el fuego se ha extendido a otra empresa que produce materiales farmacéuticos”

ENTÉRATE POP/ SAN PEDRO DE MACORÍS.- Se reportó en la mañana de este miércoles un incendio de “gran magnitud” en una fábrica de pacas ubicada en la provincia San Pedro de Macorís.


El Cuerpo de Bomberos de la provincia se encuentra trabajando para sofocar las llamas.

De acuerdo a la periodista Edith Febles, “la fábrica se consumió pero el fuego se ha extendido a otra empresa que produce materiales farmacéuticos”.


La periodista también señaló a través de un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, que bomberos de otras provincias del Este y de Santo Domingo se han sumado a los de San Pedro de Macorís para apagar el incendio que aún no se ha podido controlar.


según reporta el portal Macorís del Mar, medio local de San Pedro, las llamas empezaron a propagarse en horas de la madrugada, generando de inmediato una extensa humareda que alarmó rápidamente a los residentes de la zona.


Hasta el momento no se tiene constancia de las causas que originaron el siniestro, tampoco se reportan pérdidas humanas. No obstante se desconoce el número de heridos.


12 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page