top of page
  • REDACCIÓN ENTÉRATE POP

Seis muertos en enfrentamiento en Los Alcarrizos


ENTÉRATE POP/ SANTO DOMINGO.- Murieron la noche del martes cinco individuos durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional. Mientras que otra persona que habría sido herida por un miembro del Ejército murió cuando recibía atenciones médicas.


En el enfrentamiento dos policías resultaron heridos.


De acuerdo con el informe preliminar de la institución, los individuos resultaron muertos luego de emprender un intercambio de disparos con agentes.


El hecho ocurrió en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, en horas de la noche. Las víctimas mortales hasta el momento no han sido identificadas y en el transcurrir del día las autoridades darán más detalles.


Una sexta persona


Acorde con la versión de una fuente cerca al suceso, la sexta persona que murió fue momento después de la balacera en un hospital. El hombre fue mortalmente herido supuestamente por un miembro del Ejército.


Supuestos miembros de una banda


La fuente también informó que se sospecha que de las personas fallecidas hay miembros de una supuesta banda criminal dedicada a la extorsión, atracos, secuestros, entre otros actos vandálicos.


Además, dijo que en la escena del crimen se levantaron herramientas utilizadas para cometer los crímenes como chalecos antibalas y armas de fuego.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page