Someterán a la justicia 3 jóvenes acusados de asesinar hombre para asaltarlo en Puerto Plata
top of page
  • Foto del escritorAntonio Heredia

Someterán a la justicia 3 jóvenes acusados de asesinar hombre para asaltarlo en Puerto Plata

Los homicidas son: Juan Raúl Díaz Cruz, de 19 años, Jhon Anderson Simons, de 18 años y Orbis Germán Sanchez de 27 años.

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Gran indignación ha causado en la sociedad puertoplateña el hecho de tres jóvenes quienes este fin de semana mataron un hombre a golpes y puñaladas para robarle sus pertenecías.


Los homicidas son: Juan Raúl Díaz Cruz, de 19 años, Jhon Anderson Simons, de 18 años y Orbis Germán Sanchez de 27 años, quienes serán sometidos a la justicia por ser los culpables de quitarle la vida al empleado privado Delfín Pimentel.

El hecho de sangre ocurrió cuando Pimentel se desplazaba en su motocicleta junto al joven haitiano Jean Tanaciat, de 19 años, siendo atacados a pedradas y con armas blanca por los tres delincuentes, acción criminal acaecida en el tramo carretero Gran Parada-Montellano.


Se destaca que dicho episodio trágico, fue grabado con un teléfono celular por un ciudadano que coincidencialmente conducía su vehículo por el lugar exactamente cuando dos de los tres antisociales atacaban a la víctima luego que se resistiera a asalto.

Los malandros fueron detenidos por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en Los Ciruelos de Montellano, ocupándole dos cuchillos de 11 y 9 pulgadas, 3 celulares, la motocicleta de la víctima y la suma de


Díaz Cruz, Simons y Germán Sanchez, al ser interrogados por oficiales de la Policía Nacional admitieron haber cometido el indignante hecho vandálico, por lo cual fueron presentados ante la Fiscalía de Puerto Plata donde se le aplicará una medida de coerción consistente en prisión preventiva.


Finalmente, se supo que la víctima Delfín Pimentel residía en el sector Los Rieles de la comunidad San Marcos en la parte suroeste del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y se dedicaba a la renta de caballos a los turistas que visitan este destino.

8 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page