Suman dos las muertes por accidente en Centro de Rehabilitación en Herrera
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Suman dos las muertes por accidente en Centro de Rehabilitación en Herrera


ENTÉRATE POP/SANTO DOMINGO.- Virtudes Ramírez, de 68 años, una de las personas que resultó heridas en el accidente en la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), falleció mientras recibía atenciones médicas.


Con la muerte de Ramírez, suman dos las víctimas mortales del accidente, ocurrido en la ADR, ubicada en las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.


Ramírez fue trasladada al Hospital Doctor Marcelino Vélez gravemente herida y falleció en el centro de salud, según establece Cibelis Espinal, relacionista pública del ADR.

Junto a Ramírez fue hospitalizado un joven de 21 años identificado como Yeri de la Cruz, mientras que en el lugar de los hechos murió de inmediato una mujer identificada como Gladis García de 65 años.


Mientras que el conductor fue puesto a disposición de agentes de la Digesett, quienes indicaron que luego de brindarle atención médica debido al “subidón de azúcar”, estarán realizando los procedimientos de lugar.


El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando la persona abordo de la yipeta, identificada como Domingo Marte, de 78 años, se disponía a entrar al centro para recibir terapias.


Lamentan accidente


Por el hecho el coordinador y supervisor de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, Celso Marranzini, expresó su pesar sobre el accidente registrado a primeras horas de la mañana de este jueves.


“En nombre de Rehabilitación (Asociación Dominicana de Rehabilitación) expresamos nuestro enorme pesar por el accidente ocasionado por un conductor al entrar a nuestras instalaciones de Las Palmas de Herrera, perdió el control del vehículo resultando muerto uno de nuestros pacientes y varios heridos. A los familiares nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles para todos”, expresó el también economista.


Disposición de la justicia


El conductor señalado como responsable del hecho se encuentra custodiado recibiendo las atenciones médicas primarias en un centro no identificado aun para luego ser puesto a disposición de las autoridades.

2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page