Terminales turísticas Amber Cove y Taíno Bay de POP recibirán 67 toques de cruceros en marzo
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Terminales turísticas Amber Cove y Taíno Bay de POP recibirán 67 toques de cruceros en marzo


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- En el naciente mes de marzo un total de 67 cruceros estarán llegando al destino Puerto Plata precisamente a las terminales turísticas Amber Cove y Taíno Bay.

Se supo que de los 67 barcos que llegarán a Puerto Plata en marzo, 30 atracarán el muelle Amber Cove de la Carnival Cruises Lines ubicado en Maimón y 37 arribaran por la moderna terminal Taino Bay de ITM Group, situada en la misma bahía local.

Así lo revela el calendario oficial de cruceros (itinerario) que tiene previsto la llegada de embarcaciones turísticas a “La Novia del Atlántico” el cual fue compartido por el director regional Norte del Ministerio de Turismo (MITUR), Carlos Atahualpa Paulino.

Según precisó el referido funcionario, este 2023 será el mejor año en la historia del turismo de crucero, tanto para la provincia de Puerto Plata, así como para todo el país, actividad que dinamiza la economía y la creación de empleos.

“La República Dominicana se está convirtiendo en el principal Hub de cruceros de todo el Caribe, gracias al gran apoyo que vienen dando a ese sector el presidente Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado, por lo cual Puerto Plata es la localidad que más aporta en términos de llegadas de barcos y cruceristas al país”, sostuvo Paulino.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page