Torneo de Baloncesto Superior 2022 tendrá una especial dedicatoria al Lic. Héctor Almonte.
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Torneo de Baloncesto Superior 2022 tendrá una especial dedicatoria al Lic. Héctor Almonte.


ENTÉRATE POP/Montellano, Puerto Plata.- Con una especial dedicatoria al Lic. Héctor Almonte iniciará el Viernes 14 de Octubre el XV Torneo de Baloncesto Superior de nuestra Villa Cañera.


El evento iniciará a partir de las 7:00pm con el enfrentamientos de los equipos de Cangrejos vs Tamarindo, luego realizaremos el acto protocolar de la inauguración y para finalizar jugarán los equipos finalistas del torneo pasado Power vs Pancho Mateo.


Las informaciones fueran oficializadas por parte del comité organizador y Carlos Castellano director técnico durante una rueda de prensa realizada este Sábado en Café Fresco.


Contamos con la presencia del Lic. Héctor Almonte, Director Administrativo de MAPRE a quien le hemos dedicado tan importante evento, además estuvo el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) Lic. Adiel Pérez, Lic. Carlos Castellano director técnico, Warlen David Ynoa y Merlin Ciriaco como representantes del comité organizador; Así como también los gerentes/representantes de los equipos participantes: Power, Pancho Mateo, Cangrejos, Tamarindo y Tribu del Rincón. Entre otras personalidades e invitados especiales.


El magister Merlin Ciriaco en representación del presidente del Comité Organizador, Ericson Spencer puntualizó que los trabajos y afinación de logística para el montaje del evento se desarrollan de manera positiva y efectiva.


Por su lado, el Lic. Héctor Almonte agradeció a la Delegación de Baloncesto de Montellano por haberle hecho tan importante dedicatoria y exhortó a todos los municipes, instituciones, personalidades y público en general apoyar de manera positiva esta XV edición del torneo superior.


En tanto que Adiel Pérez, manifestó sus felicitaciones a la organización del certamen al tiempo que puntualizó el desarrollo y responsabilidad que ha tenido la directiva de participar y organizar los torneos de las categorías formativas; Razón por la cual hace de distinga de otros municipios.

3 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page