top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Tres heridos por arma blanca en situaciones ocurridas por separado en Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Tres hombres resultaron heridos por arma blanca en igual cantidad de situaciones ocurridas por separado en comunidades de esta demarcación atlántica.


La mañana de este viernes un motoconchista de nacionalidad haitiana fue apuñalado en el sector Ginebra Arzeno por un desconocido quien lo había abordado como pasajero.


El lesionado es Merlin Berjustel, de 29 años, el cual fue herido con un puñal en el lado derecho de la fosa ilíaca por el desconocido quien lo despojó de la motocicleta huyendo del lugar en la misma.


Se supo que el extranjero residente en la urbanización Gregorio Luperón (Barrio Nuevo), fue auxiliado por una ambulancia de Rescate Ámbar que lo condujo al área de Emergencia del Hospital Provincial Ricardo Limardo.



Asimismo, en un confuso incidente ocurrido en la playa del municipio turístico de Sosúa, fue herido el joven Odalis Jesús Guzmán Polanco, de 18 años, residente en el sector Villa Liberación.


Guzmán Polanco recibió una estocada en el tórax por parte de una mujer identificada como Yosmarlín Martínez (Momi), quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.


De igual manera, el joven Reynaldo Cruz, de 28 años, debió ser auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, tras ser herido de un machetazo en el brazo derecho.

Cruz quien reside en el paraje Loma Blanca de Sosúa fue agredido por su propio padre, el señor Cecilio Infante, de 60 años, en el fragor de una discusión motivada por un desacuerdo familiar.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page