¡Trágica! Fallece joven sufrió accidente de tránsito en Puerto Plata tras varios días hospitalizado
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Trágica! Fallece joven sufrió accidente de tránsito en Puerto Plata tras varios días hospitalizado


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Falleció este jueves un joven nativo del distrito municipal de Maimón tras permanecer varios días ingresado en el área de cuidados intensivos de un centro de salud local.


El difunto respondía al nombre de Yerson Manuel Ventura, quien hace poco se había graduado de ingeniero y sus restos fueron sepultado en su comunidad natal en medio del llanto de sus familiares y amigos.


Ventura sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo cuando el automóvil donde viajaba sufrió un accidente vial la madrugada del sábado en la avenida Manolo Tavarez Justo en esta ciudad.


La colisión también dejó heridos de gravedad a otros dos jóvenes que iban a bordo de vehículo, que solo fueron identificados como Jean Luis (Marga) y Ezequiel (La Solución), quienes aún se encuentran hospitalizados.


El accidente ocurrió cuando el automóvil donde viajaban los jóvenes se desplazaba a una gran velocidad en dirección Este-Oeste y al tratar de esquivar un camión compactador de basura chocó con el muro de concreto tipo New Jersey de la referida avenida.

20 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page