top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Viceministro de Juventud anuncia cambios significativos en los procesos de becas.

“Ahora cualquier joven dominicano puede aplicar sin importar afiliaciones políticas, creencias religiosas o lugar de origen!"

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- El Viceministro de la Juventud, Endry González, ha afirmado que los procesos de becas han experimentado cambios significativos en la República Dominicana.


Según sus declaraciones, en el pasado era necesario tener una cuña en el partido político de gobierno para obtener una beca. Sin embargo, gracias al Presidente Luis Abinader, eso ha quedado en el pasado.


El Viceministro González enfatizó que ahora no importa el partido político, creo religioso o lugar de origen de los jóvenes dominicanos. La única condición para aplicar es hacerlo a través del Banco de Becas www.becas.gob.do . Este portal brinda igualdad de oportunidades a todos los jóvenes interesados en solicitar una beca de estudio.


Las declaraciones del Viceministro fueron realizadas en el programa "En Contacto con Yanery ", transmitido por MíaVisión.


Estamos emocionados por estos cambios en los procesos de becas, ya que permitirán un acceso más equitativo y justo a la educación para todos los jóvenes dominicanos.

47 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page